Detalles y Cuidados

Detalles que
te distinguen.
________________________

Todas nuestras prendas están pensadas hasta el mínimo detalle. Desde la elección de un género para combinar un vivo de un bolsillo, hasta el color, suavidad y diseño de una forrería pasando por la elección de cada avío con su diseño y su color hasta el interior de las prendas. El interior de una prenda con sus terminaciones y elección de avíos marcarios es tan importante como el exterior. Todo hace a la calidad y el diseño de cada prenda para que sea única.

Sabemos que una #MujerMarkova realiza diferentes actividades a lo largo del día y, por eso, nuestra colección está pensada para poder cubrir todas esas necesidades.

Avíos bañados
en oro 24.________________________

Nuestros avíos dorados de Jeans (botones, grifa, lingote, remaches) son bañados en oro 24 y nuestras badanas son 100% cuero.

Cierres
Markova.________________________

Todos nuestros cierres son personalizados y pasan rigursosos controles de calidad para que sean durables.

Estampas
exclusivas.________________________

Nuestras estampas son diseños exclusivos MARKOVA.

Calces Perfectos

Los calces en nuestras prendas están controlados para que calcen perfectamente en el talle correspondiente y los diseños están pensados para resaltar lo mejor de cada tipo de cuerpo.

De esta forma, la #MujerMarkova puede lucir siempre bella y femenina con nuestras prendas, con un look original y único.

Calidad

Todas nuestras prendas pasan por 3 controles de calidad antes de llegar a nuestros locales. De esta forma, verificamos hasta el último detalle para que vos puedas disfrutar sin complicaciones.