Markova shop

¿QUÉ ES MARKOVA SHOP?

Es un nuevo programa de afinidad exclusivo para clientes que les permitirá gozar de diversos beneficios, promociones, regalos e importantes descuentos al realizar compras en los locales MARKOVA de todo el país.

Markova Shop! es un programa que busca fidelizar al cliente, desplegando un servicio mejorado a través de sus beneficios y los que otorguen los establecimientos adheridos, generando así mayor valor percibido y un gran atractivo para los consumidores.

¿CÓMO FUNCIONA MARKOVA SHOP?

Lleva siempre con vos la tarjeta Markova Shop! y presentala junto a un documento que acredite tu identidad antes de realizar el pago en los locales MARKOVA.
Tus puntos se acumularán durante el período de un año a partir de la obtención de la tarjeta Markova Shop!, la cual no tiene vencimiento. Las categorías Gold y Platinum tienen validez por un año y se revisarán anualmente para determinar tu nueva categoría acorde a los puntos que sumaste en el último período.

Categoria Puntos Beneficio
Shop - 5% off
Gold 80,000.00 10% off
Platinium 150,000.00 15% off

SUSCRIBITE A LA TARJETA MARKOVA

Con MARKOVA SHOP tus compras tienen Premio
Completá el formulario a continuación y empezá a disfrutar los beneficios

Si querés saber cuál es tu balance de puntos, envianos un e-mail a shop@markova.com incluyendo tu DNI y número de tarjeta MARKOVA SHOP
Tu mensaje será contestado a la brevedad.

Términos y Condiciones:
http://www.markova.com/terminos-y-condiciones/